Testimonios

Araceli Urriza
Trato cercano y excepcional. Escucha lo que TÚ quieres. Tras una cirugía bariátrica y pérdida masiva de peso a consecuencia de ésta me quedé con mucha piel sobrante. Me intervino de pechos, brazos, muslos y abdomen adaptándose a mis preferencias por mis deseos de ser madre en un futuro. Empatizó y buscó la forma de que quedara contenta y así fue. Muy agradecida y lo recomiendo al 100%.
Cristina Regalado
Excelente profesional, muy  meticuloso, paciente y perfeccionista, además de trato exquisito. Quería un resultado muy natural y captó como nadie el concepto, y ese fue el resultado. Sabe realzar la belleza natural sin excesos, algo  complicado en la medicina estética. 100% recomendable.
Vanessa Segura
Mi nombre es Vanessa me operé con el Doctor Jaime Ospina hace 1 año. No confiaba en la cirugía estética ya que venía de una operación fallida, pero gracias a él vuelvo a confiar ya que me dejó mejor de lo que esperaba como Doctor es un grandísimo profesional y como persona más lo recomiendo 100 por 100.
Aurora
En mi caso se trata de una otoplastia secundaria, ya que tras la primera intervención no quedé contenta con el resultado. Esta vez conseguí el resultado que siempre quise y además, el postoperatorio fue bastante ameno, sin dolor y sin complicaciones. Sin duda volvería a ponerme en sus manos.
Raquel González
Cuando llegué a la consulta tenía muy claro lo que buscaba pero no como conseguirlo. El doctor Ospina me orientó con todas las posibilidades y me recomendó la mejor opción para mi. El resultado fue mucho mejor de lo que esperaba, la operación fue genial y no he tenido dolor en ningún momento.
Michel Bueno
Nunca me había planteado someterme a un aumento de pecho hasta que pasé por mi segundo embarazo. Elegí al doctor Ospina, porque noté su sinceridad, pero aún más importante es que me hizo sentir segura y todas mis preocupaciones desaparecieron. Ospina dedicó mucho tiempo a mi caso, tanto antes como después y dio en el clavo, pues el resultado es justo lo que deseaba.
Jessica
Tras una cirugía y varios retoques con los que no obtuve los resultados que esperaba conocí al Dr. J. Ospina. En cuanto entré a su consulta percibí su empatía, su trato cercano y su vocación. Decidí ponerme en sus manos «mágicas para mí» con total confianza y garantía…el resultado es inmejorable. Desde ese momento hasta hoy ha estado ahí. Me devolvió la confianza en la cirugía y en mí misma. Doctor, eres muy importante para mí.
Marta Medina
Tras llevar varios años buscando a la persona correcta para mejorar el aspecto de mis labios decidí acudir a la consulta del Dr. Jaime Ospina. Destacar el esperado y profesional trato. El doctor atiende muy amablemente mis requerimientos en todas las citas. Sin duda continuaré siendo su paciente durante mucho tiempo. Mil gracias de nuevo.
Natacha S.V.
Trato humano y muy profesional, sabe entender lo que una busca y ofrece la mejor solución valorando conjuntamente  las opciones y condiciones físicas. Me había operado con otro doctor y acudí al Dr Ospina a solucionar un problema con mis implantes. Resultado perfecto, el mejor postoperatorio y seguimiento. Si vuelvo a intervenirme sin duda lo haría con el Dr Ospina.
Sara
Una decisión tan importante como operarse requería la elección de un profesional de nivel, lo cual encontré en el Doctor Jaime Ospina. Atención personalizada, cercanía, preocupación por sus pacientes y perfeccionismo en su trabajo. La clave para que me decidiera poner en su manos…
Noelia
Durante años rondó en mi cabeza la idea de operarme el pecho, pero cuando conocí a Jaime sentí que era el momento y el Doctor perfecto. Han pasado 6 meses y no puedo sentirme más segura y feliz por haberlo hecho. Es un gran profesional y gran persona. Resultado excelente. Muy bonito y natural.
Carolina
Tras decidir que quería operarme el pecho, visité a tres cirujanos en Las Palmas de Gran Canaria, después de conocer a Ospina no tuve dudas. Desde el primer momento me transmitió mucha profesionalidad y sobre todo confianza y cercanía. Tenía muchas dudas sobre diferentes aspectos, sin embargo, supo indagar en mis expectativas para quedar satisfecha. Después de la operación, el trato y la atención fue excelente, estuvo siempre muy pendiente en todo el proceso de recuperación y, además, el resultado fue mejor de lo que me esperaba.
Jesús Adonay Armas
Fui al Dr. Ospina para mejorar mi cuerpo, me hizo una miniabdominoplastia con lipoescultura y transferencia grasa a los pectorales.  Estoy feliz y satisfecho con mi gran cambio, me ha ayudado a ser más feliz y solo puedo dar las gracias a todo el equipo! Se los recomiendo, pues les ayudará a resolver sus complejos como he hecho yo. Muchas gracias y sobre todo por la atención y cariño que das a tus pacientes, eres único y nos transmites mucha confianza!
Elena
Mi nombre es Elena, en el 2018 fui operada de una abdominoplastia por el doctor Jaime Ospina, fue la mejor decisión que he tomado, tenía el abdomen horrible, me costaba ir a la playa con amigos o ponerme alguna blusa que se me viera un poco el ombligo, fatal….Ahora lo más que hay en mi ropero son tops. Me cambió la vida muchas gracias, gran profesional y gran persona. Recomendable sin dudarlo.