COMUNICADO OFICIAL

Compartir

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

 

Emito este comunicado para informar sobre mi futuro laboral.

 

Tras 6 años de colaboración con Hospitales San Roque, he decido comenzar un nuevo proyecto.

 

Antes que nada, me gustaría hacer un agradecimiento público a HSR y a todo el equipo humano que me ha acompañado durante estos años en los que hemos trabajado juntos. Han sido maravillosos y enormemente gratificantes.

 

Quisiera transmitir tranquilidad a todos los pacientes que tienen cirugías programadas hasta el día 31 de mayo, pues todas serán llevadas a cabo con total normalidad y su seguimiento se realizará como se ha realizado hasta ahora. La profesionalidad y seriedad que hemos venido ofreciendo se seguirá manteniendo siempre.

 

Por otra parte, quiero pedir disculpas a todos aquellos pacientes que han estado esperando tanto tiempo por su consulta y, debido a mi decisión, no han podido ser valorados. Intentaré en la medida de lo posible y a aquellos que sigan teniendo interés, atenderles con premura.

 

He decidido hacer este cambio en mi vida laboral por la ilusión y necesidad de crear un proyecto más personal y propio, enfocándome en la vanguardia, el trato al paciente y la cercanía.

 

De momento intentaré aclarar las dos preguntas más importantes que todos me han realizado:

 

¿Se va de Las Palmas?

 

La respuesta es NO. Esta isla es mi hogar y todas las personas que quiero viven aquí, así que mi nueva localización seguirá siendo en la ciudad de las palmas y seguiré operando en la misma ciudad.

 

¿Cómo le podemos contactar a partir de ahora para solicitar cita?

 

A partir de ahora me podréis contactar por las vías habituales:

 

·      Instagram: @drjaimeospina

·      Página web: www.cirugiaplasticaospina.com

·      Email: info@cirugiaplasticaospina.com

·      Teléfono: 928 499 900 (a partir del próximo día 7 de marzo del 2022)

 

¡Estamos poniendo todo nuestro empeño y trabajando en el nuevo proyecto!

 

Espero seguir contando con todo vuestro apoyo y por ahora les hago un pequeño adelanto… El nuevo proyecto implica la creación de un centro donde se abordará de forma integral toda la estética del paciente, con técnicas vanguardistas, un trato más personalizado, pero lo más importante es que seguiré contando con el apoyo de un centro hospitalario, por lo que mantenemos nuestro compromiso con la calidad y seguridad.

 

Seguiré avanzando más novedades poco a poco como la localización, nuevos servicios, equipo humano, otras formas de contacto, etc.

 

Estén atentos a nuestros canales habituales para mantenerse informados.

 

Un abrazo familia y gracias por vuestra paciencia!


Compartir

Noticias relacionadas

Escriba un comentario